WöschlerOrden

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ramon sierra View Post
    Mike,

Encantado he visto que te gusta la DEV, has visitado mis fotos del foro????

Encantado aunque soy mucho mas nuevo que tu,

Un saludo afectuoso.

Ramon Sierra
    Hola Ramón todavía no he tenido tiempo de visitarlas. En realidad llevo muchos años coleccionando material aleman y ahora me voy a centrar un poco en la Legión Condor y División Azul. De momento tengo pocas piezas de este tema, algunas medallas y una Cruz Española que compré hace poco.
    Saludos
    Miguel

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
      Creo que todos ya estamos ansiosos de ver que compran nuestros compañeros enel SOS

Pero yo de ver las primeras fotos en la seccion de cascos estoy que me muero de envidia

Suerte a nuestros amigos en esa fabulosa caceria
      Si muy de acuerdo!!!

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!

Saludos

Carlos

Comment

En vista de que ni Jaime ni yo pudimos ir al SOS organizamos el nuestro:yo le vendi mi coleccion y el me vendio la suya y despues de unos whiskeys nos regresamos cada uno su coleccion de puro gusto
        al fin y al cabo ni queriamos ir

Comment

Sos

mmmmmmmm!

Eduardo está al llegar... qué cosillas traerá?

postea cuanto antes!!!

Comment

Originally posted by fuser1 View Post
            En vista de que ni Jaime ni yo pudimos ir al SOS organizamos el nuestro:yo le vendi mi coleccion y el me vendio la suya y despues de unos whiskeys nos regresamos cada uno su coleccion de puro gusto
            al fin y al cabo ni queriamos ir

tenemos que organizar otra reunion en mexico y cualquiera de ustedes camardas que quiera venor es mas que bienvenido!!!

Comment

Hola a todos, ya de regreso del SOS. Ha sido una vez más una experiencia agotadora y muy interesante, pero en general he visto y hablado con mucha gente una cosa importante, no hay demasiado material por ahí fuera para comprar, y lo que hay o es malo, muy malo, o es exageradamente caro.

La feria impresionante en tamaño, y con algunas piezas realmente espectaculares, pero las mismas de siempre, W&H, J.Budmeuister, …., sorprendentemente algunos dealers como Hill Shea no llevaron mucho del buen material que tienen. No os puedo enseñar muchas fotos pero ya las habéis visto por el foro.

Algunas referencias de locura, no he visto ningún uniforme de general, ya fuera del Heer o de LW, que siendo buena no costara más de $10.000, me han pedido por una P08 de la KM con funda $7.500, por medallas de la KM, de cruceros $2.500, de u-boot $1.500, gorra de oficial de la KM, la única que había, $4.700, ……….

Ahora lo positivo, lo que he pillado, solo dos pith helmets de la KM, muy buenos, una bordmutze de fabricación francesa, algunos emblemas y la condecoración de la flota de alta mar. Os enseñare fotos lo antes posible.

La otra parte del viaje, la visita al U505 en Chicago también ha sido algo decepcionante, ya que es impresionante verlo, pero es demasiado rápido y “peliculero”, y estupidamente no te dejan hacer fotos dentro. A pesar de habar con un responsable de la gerencia del museo, no hubo maneras de conseguir que nos dejaran verlo algo más despacio y tomar algunas fotos ele interior.

Conclusión, no me arrepiento de haber ido, como ya he dicho una experiencia siempre interesante, he saludado y visto a mucha gente, he comprado alguna cosa, incluyendo dos muy raros pith helmets de la KM, y sobre todo se toma el pulso a lo que se mueve, y en eso es donde me ha decepcionado un poco. Valorar mucho lo que teneis en vuestras colecciones, es bastante difícil de seguir buenas piezas, originales, sin tener que ser un potentado.
              Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Hola eduardo, te extra******241;amos!
                Me alegra saber que estas de vuelta.
                Es una lastima escuchar que no conseguiste mucha cosa, y que las cosas que habian eran muy caras.
                Pero felicitaciones por los cascos de la KM que conseguiste. Esperare las fotos con ansia.
                He visto fotos del SOS, y la verdad que es impresionante todo lo que tienen, y lo grande que es !
                Que bueno que tuviste la oportunidad de visitar el U505, debe haber sido una gran experiencia....fue tu primer visita a un U-Boat?
                Pero tambien es una lastima que no te hallan dejado sacar fotos.
                Bueno, nos vemos luego y saludos!

Comment

Edardo bienvenido de regreso tines razon el SOS anuque muchos lo ansian, tambien hay que saber que comprar ya que en el foro de cascos alguile presumio su LW y era falso!!!

Por otro lado las buenas cosas estan por los cielos. Me considero afortunado por que en el U505 si pude sacar fotos del interior no muchas pero si algunas hace como 4 años!!

Se estan poniendo pesados los del museo!!!

Espero ver esos sarakopfs de la KM

Comment

Bienvenido de vuelta kamarada Eduardo, es una pena que no hayas podido comprar todo lo que planeaste, pero ya habra oportunidad, lo que me dices me causa impresion, que de la mayoria de las cosas que has visto la gran parte sean cosas malas... y en la feria mas respetada..., es una pena como dices este hobby se esta poniendo cada vez mas caro..., pero bueno al mal tiempo buena cara por un lado eso nos ayudara a apreciar mas las cosas que tenemos al no poder comprar mas seguido, pero bueno me alegro un monton que te haya ido en resumidas cuentas bien y espero poder ver pronto tus nuevos juguetes!!!!

Saludos Cordiales

Carlos

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                      Hola a todos, ya de regreso del SOS. Ha sido una vez más una experiencia agotadora y muy interesante, pero en general he visto y hablado con mucha gente una cosa importante, no hay demasiado material por ahí fuera para comprar, y lo que hay o es malo, muy malo, o es exageradamente caro.

La feria impresionante en tamaño, y con algunas piezas realmente espectaculares, pero las mismas de siempre, W&H, J.Budmeuister, …., sorprendentemente algunos dealers como Hill Shea no llevaron mucho del buen material que tienen. No os puedo enseñar muchas fotos pero ya las habéis visto por el foro.

Algunas referencias de locura, no he visto ningún uniforme de general, ya fuera del Heer o de LW, que siendo buena no costara más de $10.000, me han pedido por una P08 de la KM con funda $7.500, por medallas de la KM, de cruceros $2.500, de u-boot $1.500, gorra de oficial de la KM, la única que había, $4.700, ……….

Ahora lo positivo, lo que he pillado, solo dos pith helmets de la KM, muy buenos, una bordmutze de fabricación francesa, algunos emblemas y la condecoración de la flota de alta mar. Os enseñare fotos lo antes posible.

La otra parte del viaje, la visita al U505 en Chicago también ha sido algo decepcionante, ya que es impresionante verlo, pero es demasiado rápido y “peliculero”, y estupidamente no te dejan hacer fotos dentro. A pesar de habar con un responsable de la gerencia del museo, no hubo maneras de conseguir que nos dejaran verlo algo más despacio y tomar algunas fotos ele interior.

Conclusión, no me arrepiento de haber ido, como ya he dicho una experiencia siempre interesante, he saludado y visto a mucha gente, he comprado alguna cosa, incluyendo dos muy raros pith helmets de la KM, y sobre todo se toma el pulso a lo que se mueve, y en eso es donde me ha decepcionado un poco. Valorar mucho lo que teneis en vuestras colecciones, es bastante difícil de seguir buenas piezas, originales, sin tener que ser un potentado.
                      hola eduardo veo que hay mas o menos lo de siempre pero de tus palabras , la verdad es que es cierto lo que dices es estraño que no a ya ningun uniforme de general , si k es raro yo como te comente una vez fuy a la feria que dicen es la mas grande de alemania la de kessel y la verdad es que habia autenticas maravillas pero tambien mucha basura eso no se puede remediar y la verdad es una lastima por que los precios son de estafa bueno un saludo .

xisco

Comment

Los salacot, primero el de fabricación alemana.
                        Attached Files

Regards
                        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

El otro lado.
                          Attached Files

Regards
                          Eduardo

Comment

El de fabricación francesa, hecho en Marsella. Quizas no tan bonito como el alemán, pero igualmente muy raro y en muy buen estado para como suelen encontrase este tipo de piezas.
                            Attached Files

Regards
                            Eduardo

Comment

El otro lado del frances.

Si no llega a ser por estas dos piezas, con las que estoy muy contento, habría vuelto casi sin nada que enseñaros.
                              Attached Files

Regards
                              Eduardo

Comment

Muy bonitas piezas Eduardo!

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 17 users online. 0 members and 17 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X