CEJ Books

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Information about Kuban shield

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Information about Kuban shield

Hola, alguien podría decirme mediante documentos o fotografías si algún soldado de el 212 Infantrie Regiment o Grenadiere Regiment recibió la Kuban shield. Gracias.

Hello, well I think you can do your own research looking for where that infantrie regiment was and where they fight.

Hola, lo suyo es que mirases donde estuvo desplegado ese regimiento del que hablas

Alejandro

Comment

Originally posted by kronn View Post
      Hello, well I think you can do your own research looking for where that infantrie regiment was and where they fight.

Hola, lo suyo es que mirases donde estuvo desplegado ese regimiento del que hablas

Alejandro
      Sé que el regimiento y la división estuvieron desplegados en Kuban durante 4 meses y 15 días. Sé que el 226 y el 208 regimiento, pertenecientes a la 79 división de infantería, tienen soldados con la placa de Kuban acreditada, pero en el 212 regimiento de la 79 división de infanteria no consigo el nombre y apellidos de algún soldado con la placa de Kuban acreditada. La pregunta es muy simple, tengo claro que algún o muchos soldados de este regimiento (212) tendrían la placa Kuban, pero mi pregunta era si alguien tiene la identificación de algún soldado de este regimiento con la placa Kuban.

Comment

Originally posted by Lukius Bug View Post

Sé que el regimiento y la división estuvieron desplegados en Kuban durante 4 meses y 15 días. Sé que el 226 y el 208 regimiento, pertenecientes a la 79 división de infantería, tienen soldados con la placa de Kuban acreditada, pero en el 212 regimiento de la 79 división de infanteria no consigo el nombre y apellidos de algún soldado con la placa de Kuban acreditada. La pregunta es muy simple, tengo claro que algún o muchos soldados de este regimiento (212) tendrían la placa Kuban, pero mi pregunta era si alguien tiene la identificación de algún soldado de este regimiento con la placa Kuban.
        Pues si lo sabes todo seguro que consigues tambien lo que preguntas

Comment

Originally posted by kronn View Post

Pues si lo sabes todo seguro que consigues tambien lo que preguntas
          Gracias por tu comentario.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There is currently 1 user online. 0 members and 1 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
          X