Vintage Productions

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

perdon Jan tienes tod a la razon ya lo corregi, pero aqui esta de nuevo

http://www.zweiterweltkrieg.org/phpB...pic.php?t=2659

Comment

Originally posted by km-spain View Post
      Que tal Juan, si se trata de una medalla de herido del modelo que se dió a los miembros de la Legión Condor, pero este modelo también fue frecuente en Polonia y hasta Francia.

Un saludo.
      Pues remontando mis achaques reumáticos, Eduardo.....estas humedades/mojaduras no me sientan bien....
      Y con vuestra compañía muchísimo mejor.....

------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa interesante; en otro Foro, el WW2Talk, postearon un interesante enlace de Insignias de de los "Tommys" en el post British Formation Badges 1939-1945 es el siguiente enlace:
      Originally posted by Cpl Rootes
      A site about British Formation Badges from 1939-1945. Details of how the badges were worn etc.

British Formation Signs

wasn't sure where to post, so move if it is in the wrong place.
      .

Si tenéis algún problema al entrar, seguir mis consejos sobre uso de proxys -me los dió un amigo-.....

Jan.
      Last edited by Jan7; 06-08-2008, 04:24 PM.

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
        En el inter les dejo este link
        a una galeria de mi coleccion 1/6 con buena calidad en las fotos!!! http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2659
        ¡Uaaau! Siempre me han fascinado estos hombretones de 30 cm....Un día estuve siguiendo un post de las modificaciones para hacer más creíbles sus posturas.....Son toda una gozada .

Jan.

Comment

Hola a todos.
          Jaime, que pedazo de figuras, son geniales, y completamente detalladas hasta lo más mínimo, pero la que me encanta es la del paraca de la batalla del Bulge, te ha quedado bordada. Yo tengo 7 u 8 figuras de 1/6, directas de caja que no estaban nada mal, pero después de ver las tuyas, se quedan cortas y ya no lucen.
          Espero que cuando tengas más nos las vayas enseñando
          gracias
          Jose

Comment

Originally posted by fordfi View Post
            Hola a todos.
            Jaime, que pedazo de figuras, son geniales, y completamente detalladas hasta lo más mínimo, pero la que me encanta es la del paraca de la batalla del Bulge, te ha quedado bordada. Yo tengo 7 u 8 figuras de 1/6, directas de caja que no estaban nada mal, pero después de ver las tuyas, se quedan cortas y ya no lucen.
            Espero que cuando tengas más nos las vayas enseñando
            gracias
            Jose
            Gracias por tu comentario Jose, conforme vaya subiendo mas fotos de otras figuras le iereponiendo el link a la pagina, si quieres patina tus figuras, feliz de la vida te doy unos tips de modelismo!!!!

Comment

Hola, hace poco he comprado un soldbuch y me gustaria saber como conservarlo, por eso de la humedad o lo que pueda estropearlo. He leido que en bolsas hermeticas con un poco de naftalina...
              No se que hacer.
              Espero vuetros consejos.
              Gracias.

Comment

Originally posted by hurtgen View Post
                Hola, hace poco he comprado un soldbuch y me gustaria saber como conservarlo, por eso de la humedad o lo que pueda estropearlo. He leido que en bolsas hermeticas con un poco de naftalina...
                No se que hacer.
                Espero vuetros consejos.
                Gracias.
                Quizá lo conozcas, en otro Foro, que estoy también registrado, hay un tutorial de conservación de documentos basdos en la experiencia personal del autor:
                http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=6643

Jan.

Comment

Quizá lo conozcas, en otro Foro, que estoy también registrado, hay un tutorial de conservación de documentos basdos en la experiencia personal del autor:
                  http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=6643

Muchas gracias por la direccion Jan, viene todo muy bien explicado.

Comment

Bueno señores, otro domingo de tranquilidad forzada...pero que en esta ocasion aproveche el tiempo logrando lo que todos esperabamos

Espero que lo disfruten tanto como yo

Les presento a mis tanqueros
                    Attached Files

Comment

La cara fue pintada por mi buen amigo Federico Perez, el KC es de juguete
                      Attached Files

Comment

igual con esta cara
                        Attached Files

Comment

Los dos TDB los acabo de añadir a la coleccion. Se los coloque al GD solo para efecto de ilustracion [...y se ven bien...]
                          Attached Files

Comment

Originally posted by sunny59 View Post
                            Bueno señores, otro domingo de tranquilidad forzada...pero que en esta ocasion aproveche el tiempo logrando lo que todos esperabamos

Espero que lo disfruten tanto como yo

Les presento a mis tanqueros
                            Originally posted by sunny59 View Post
                            La cara fue pintada por mi buen amigo Federico Perez, el KC es de juguete

Impresionante.....Sunny59. O cómo se dice a veces, ¡Qué nivel, Maribel !!

Jan.

Comment

este fue el mas dificil de completar, ya que todos sabemos lo caro que estan los SS. De hecho, este es el primero y el utilmo de PZ SS para mi coleccion.
                              Attached Files
                              Last edited by sunny59; 06-08-2008, 03:07 PM.

Comment

Brandi y sus muchachos

Hace unos días, recibí de Paul Tjader, londinense, una foto del Comandante Brandi y sus muchachos. Parece una de las ceremonias previas a la entrega del U-Boot.
                                ¿ Sabéis alguno algún detalle más de cuando pudo estar realizada?
                                Como veréis en el dorso de la foto me indica que mirando sus condecoraciones se puede descubrir algo más sobre estos asuntos. Os amplío la foto un poco por si os es necesario ver un poco mejor.

Jan.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 34 users online. 0 members and 34 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X