Lakeside Trader - 2nd Banner

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FestungSpanien View Post
    Bueno amigos,
    Lo prometí hace tiempo y aquí va una pequeña parte de mi colección.
    Saludos
    Ace
    Oh sí!, siempre da gusto ver una RK... y si es bien acompañada mejor. Yo todavía no me he atrevido con una y me temo que a medida que pasa el tiempo se hace más difícil. Además, o la engancho mientras esté soltero o me temo que se irá para siempre.

Enhorabuena por esa RK, sin duda tu esfuerzo te habrá costado.

Os pongo más cosas de mis cosas. En el capítulo español ahí va un uniforme de Embajador de época Segunda República. Perteneció a D. Luis Calderón, era Embajador en Washington y la pista se le pierde al poco de empezar la Guerra Civil:

Esto es una vista de mi refugio:

Ya por la parte alemana una Luger y una mezcla de documentos de la Orden del Aguila Alemana (que, como supongo ya sabéis, es para mí toda una obsesión):

Comment

Prosigo aportando más documentos referentes a mi padre.

La ropa. Interior y exterior, hojas con fechas.

Hoja con las prendas menores, corresponde a un amigo

Hoja con las prendas mayores, corresponde a un amigo

Jan.

CONTINUARÁ EN BREVE

Comment

No hay nadie por ahí?

ya se que yo aporto poco... pero leer también sirve, no?

un saludo a tod@s

Comment

Originally posted by ciritione View Post
          No hay nadie por ahí

Yo no estoy, es mi nick, que toma al asalto mi teclado.........

¡¡Feliz Navidad, a todos los compañeros y lectores del Foro!!
          <O
          Yo os lo deseo desde el cielo de donde vivo, un pueblo-ciudad situado a 40 Km de Madrid, circulando por la AP-6. La flecha verde señala la estación de tren.
          <O

<O
          Jan.

Comment

Menos mal... ya me sentía sólo!

¡¡Feliz Navidad a todos!! ...desde Santander capital de La Montaña

Comment

Hola a todos, si es cierto que esto ha estado parado últimamente, pero seguro que no ha sido por desinterés y si por los líos habituales de todos.

Bueno como ya habéis dicho, os deseo las mejores fiestas para todos vosotros y vuestras familias .

Este fin de semana se ha celebrado una pequeña bolsa de militaria en Madrid, pero muy pequeña , y he encontrado esto, que son de esas cosas que solo se saben reconocer viendo muchas fotos, a mi me ha encantado, que pensáis.
              Attached Files
              Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Y una foto como referencia.
                Attached Files

Regards
                Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                  Y una foto como referencia.
                  Parecen gafas de nieve o para sol muy intenso. Mi tío Juan que estuvo en una patrulla de montaña del ejército suizo muchos años, llevaba unas similares, que le tapan los ojos totalmente. En 195? emigró a Suiza durante 10 años.....

¿ Es un piloto de la Luftwaffe o un serviola, Eduardo?

Jan.

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
                    ¿ Es un piloto de la Luftwaffe o un serviola, Eduardo?
                    Juan, se trata de un oficial de submarinos. He visto muchas fotos de tripulantes de submarinos con este tipo de gafas en las guardias en superficie, ya que decían que en las labores de vijía era mucho mejor usar gafas que los filtros de los prismáticos.

Regards
                    Eduardo

Comment

Juan, se trata de un oficial de submarinos. He visto muchas fotos de tripulantes de submarinos con este tipo de gafas en las guardias en superficie, ya que decían que en las labores de vijía era mucho mejor usar gafas que los filtros de los prismáticos.
                      Fíjate, Eduardo: Al tener los ojos totalmente tapados, incluidos los laterales, la pupilas las tiene continuamente más dilatadas, luego acompañado del uso de prismáticos, reciben más luz y se ve mucho mejor. Las de mi tío Juan son muy cómodas. Además te tapan los rabillos de los ojos perfectamente.

Te marco con un punto rojo, la pieza que los tapa -es de tela-

Jan.
                      Last edited by Jan7; 01-10-2008, 05:03 PM.

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
                        -es de tela-
                        Juan, en este caso no es de tela, es de la misma pasta que el resto de las gafas.

Regards
                        Eduardo

Comment

Antes que nadas felces fiestas a todos

Rduardo, que buna adicion son esos lentes, tienes que colocarselos a uno de tus maniquis de U boat

Oyes nunca nos contaste como te fue en el concurso de displays al que entro tu marino de desembarco

Nos debes unas fotos, no?

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                            Antes que nadas felces fiestas a todos

Rduardo, que buna adicion son esos lentes, tienes que colocarselos a uno de tus maniquis de U boat

Oyes nunca nos contaste como te fue en el concurso de displays al que entro tu marino de desembarco

Nos debes unas fotos, no?
                            Jaime, tienes toda la razón, pero la fotografa fue mi mujer, para que te voy a contar más .... tengo que pedir alguna foto a los amigos para mostrarlas, pero si puedo anticipar que me dieron el segundo premio , y solo me pudieron vencer con un soldado Británico de WW1.

Las gafas son muy buenas y mi intención es ponerselas al maniqui, pero no tienen orejas suficientes para hacerlo, tengo que pensar en una manera.

Regards
                            Eduardo

Comment

Las gafas son muy buenas y mi intención es ponerselas al maniqui, pero no tienen orejas suficientes para hacerlo, tengo que pensar en una manera.
                              ¿ Y si disimulas debajo de las tiras unos cortes de cinta-doble cara, Eduardo?

Comment

estas replicas no dejan de proliferar ahabra alguien que si se lo crea

http://cgi.ebay.com/WW-2-SPANISH-BLU...QQcmdZViewItem

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 18 users online. 0 members and 18 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X