Helmut Weitze

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Francisco V. View Post
    Hola a todos,
    He visto una daga en los USA que me interesa pero no estoy seguro de que me la puedan mandar a España por Correo al considerarse arma.
    Por otra parte el vendedor dice que no consigna como 'gift' sino que declara su valor real, lo que creo que me hará devengar el correspondiente impuesto o tasas que subirá bastante el precio final.
    Algun español aquí ha tenido alguna experiencia comprando armas blancas a USA? Alguna recomendacion?

Gracias

Ten cuidado con eso yo compre unas espadas en Bermejo y me las mandaron a mexico y fue un lio sacarlas de la aduana Te recominedo que buisques una direccion de familiar o amigo en USA y madala alla y elos si te la mandan como gift. O espera a que alguine valla para alla y que te la traiga

Comment

Hola Jaime, gracias. Lo unico que conozco yo de tape para modelismo es ese tape amarillo de Tamiya, eso de cinta magica no la conozco. Tu crees que si hago con el tape de Tamiya haya algun problema?

Por otro lado, si vienen en el equipaje seguro pienso que no hay problema, lo cosa es que tengo miedo que se pierda la meletita como pasa muchas veces y por eso estoy viendo si mejor me las traigo en mi equipaje de mano (ese es el problema).

Hace ya varios anios (pero creo que despues de ese relajo de NY, CREO), compre una daga de la KM y un amigo me la trajo de Alemania, seguro venia en el equipaje de carga. Que bueno que llego sin novedad. Esto lo escribo por el amigo espanol que pregunto sobre una daga en USA.

AHHH! se me olvidaba un PEQUENO detalle. Resulta que el boleto de avion es a Suiza y luego voy a Alemania por tren. El regreso es igual o sea de Alemania a Suiza por tren y luego de Suiza a Kuala Lumpur (Malasia), por avion. Es decir que por no ser Suiza parte de la Comunidad Europea tengo que pasar por dos aduanas antes de verve a "salvo." Alguien sabe si en Suiza le hacen caras a las cosas del periodo Nazi? Como sera la cosa del chequeo en tren al pasar de Alemania a Suiza? Y por ultimo espero que no me salgan los Suizos con pajas que estas cosas son prohibidas ahi como el marfil en todo el mundo.

Ojala no sea color de hormiga todo esto. Se me hace que de repente mejor me arriesgo y mando estas cosas en el equipaje de carga. Shuta, que hacer?

Saludos

Comment

Si de alguna manera voy a ve que pasa y voy a averiguar en la aerolineas si estas cosas sos prohidas en el equipaje de mano.

A cual sub foro en igles te refieres? para realmente pedir ayuda ahi tambien.

Saludos

Edgar

Originally posted by Jan7 View Post
        Esto sería lo mejor, a mi juicio. Y una consulta en el subforo en Inglés seguro que te saca de dudas.

Sobre las cruces esvásticas tapadas:
        Hace unos meses se vendió en Ebay una reproducción de una foto de la torreta del U-601. Fijaros que detalle:

La puso a la venta un vendedor alemán llamado wemsen y estos son sus artículos:
        http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...Q5fPcNQ5fQ5fSI

Otras personas que tienen mucha experiencia en este tipo de transacciones son agencias de transporte como MRW. Un amigo compró un receptor de comunicaciones en EEUU y sus departamentos jurídico y comercial se volcaron para adquirírselo en las condiciones más ventajosas actuando como su representante de compras

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
          Si de alguna manera voy a ve que pasa y voy a averiguar en la aerolineas si estas cosas sos prohidas en el equipaje de mano.

A cual sub foro en igles te refieres? para realmente pedir ayuda ahi tambien.

Saludos

Edgar
          Edgar: Me refiero a éste: Crosses of the Wehrmacht
          Sus moderadores: George Stimson, Dietrich Maerz

Recuerdo que cuando ingresé en el Foro, uno de los primeros en contestarme fué el moderador

Tampoco creo que tengan ningún problema en contestar los de este nuestro: Sebastian Bianchi, Allan Pilch

Comment

Hola de nuevo caballeros...

Alg******250;n otro coleccionista de militaria sovi******233;tica por esos lares o que posea alguna pieza de colecci******243;n notable de ******233;stas?

saludos!

Comment

Hola ... finales de julio me voy a Alemania!!!! y mira que casualidad no colecciono alemán jajajaja

De todas formas intentaré conseguirme cosas alemanas de la 2ºGM, aunque son ilegales, no?????
              También me han comentado que en los anticuarios hay muchas cosas y a buen precio, ¿esto es cierto?

Comment

Originally posted by Capazo View Post
                Hola ... finales de julio me voy a Alemania!!!! y mira que casualidad no colecciono alemán jajajaja

De todas formas intentaré conseguirme cosas alemanas de la 2ºGM, aunque son ilegales, no?????
                También me han comentado que en los anticuarios hay muchas cosas y a buen precio, ¿esto es cierto?
                Hola Capazo, suerte con el viaje!
                Mira, no es ilegal coleccionar militaria alemana de la segunda guerra en alemania, aqui hay muchos coleccionistas de militaria alemana que son alemanes y no hay problema. Lo que si es ilegal es mostrarla en publico. Uno puede tener su coleccion en su casa, en un cuarto aparte. Es ilegal mostrar las esvasticas y esto tiene una pena.
                Creo (no estoy 100% seguro ) que se puede entrar a foros con esvasticas solamente por coleccionismo y para verificar la autenticidad de las piezas, etc. Si uno tiene fotos en su pc, necesita tener las esvasticas cubiertas, etc.
                No se del tema, pero si creo que tienes razon, debe haber mucha militaria alemana en anticuarios y a buen precio, ya que la gente se quiere deshacer de todo eso.

Comment

ahhhh que mier...coles, ayer en ebay me ganaron la comanera perfecta para las hojas de roble y espadas que me regalo Eduardo.

En los ultimos 40 segundos se fue con alguien mas, no me di cuenta por un descuido.

Era una Cruz de Los Caballeros del 57 de las tempranas. Fue la primera vez en mi vida que hago esto de ebay (jejeje, que risa y que locura), creo que estare ojo al cristo (como dice el dicho en Guatemala), para cuando surja otra cruz de este tipo en buen estado. Si saben de una buena no dejen de avisar (mejor se esta marcadita con el 800, y en buen estado).

Recuerdan que yo siempre dije que mi coleccion se terminaba con el aguila de la cruz de primera clase, (que luego tengo dos suenos que no creo se cumplan: una daga imperial y una cruz de los caballeros pre 45), pues es cierto, la cosa es que dicho regalo me ha puesto en la tarea de buscarle una buena companera (de lo cual me siento feliz, gracias Eduardo), para completar la vitrina. Esta es mi ulitma caza.

Saludos

Edgar

Comment

Por desgracia no hay una formula magica o exacta en la importacion de articulos, y como no hay un criterio definido, algunas veces te sirve una receta y a veces les sirve otra, todo es cuestion de el estado de humor del encargado de aduanas, en fin la proxima semana no voy a poder escribirles ya que me tomare unas merecidas vacaciones en Acapulco, les mando un saludo
                    Eduardo el de Mexico.

Comment

Hola a todos, comienzo de semana!!!

Edgar, no creo que tengas problema en pasar por las aduanas, solo pide la carta de autenticidad a tu deler y ya con eso, pasalas como collecionables sin valor comerical y ya!!! La cinta magica la consigues en cualquier papeleria

Fuser, que envidia, unas vacacioncitas disfruta el solo por nosotros

El fin de semana me puse a jugar con mis soldaditos y les dejo el resultado

http://www.agrupacion1seis.com/xs/la...en-vt2572.html

Espero les guste

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                        El fin de semana me puse a jugar con mis soldaditos y les dejo el resultado
                        http://www.agrupacion1seis.com/xs/la...en-vt2572.html

Espero les guste
                        ¡¡Estas hecho un artista, Jaime!!

Comment

Gracias Jan, pronto voy a hacer un set con Kreigsmarine, pensando en ti y en eduardo!!! Es un proyecto ambicioso que involucra cuatro figuras y me va a tardar pero el resultado puede que sea de las mejores cosas que he hecho!!

Comment

Tienes una facilidad impresionante para estas cosas Jaime. Bien hecho!

Comment

Increible trabajo Jaime felicitaciones!!!!

Saludos

Carlos

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                                Gracias Jan, pronto voy a hacer un set con Kreigsmarine, pensando en ti y en eduardo!!! Es un proyecto ambicioso que involucra cuatro figuras y me va a tardar pero el resultado puede que sea de las mejores cosas que he hecho!!
                                Jaime excelente , parecen de verdad. Fantastico ya me gustaria a mi tener alguno de la DEV.

Un saludo fuerte desde España.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 25 users online. 0 members and 25 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X