FlandersMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Companeros

Queria poner fotos de mi nueva tunica con mi casco.

gracias

Juan
    Attached Files

Comment

Otra foto]
      Attached Files

Comment

De lado
        Attached Files

Comment

Hermosa!!!!
          Impresionante Juan
          Felicidades!
          Last edited by Tiger89; 05-25-2007, 09:20 AM.

Comment

Juan, realmente bonita , solo le falta una placa de paracaidista bonita (a mo me gusta mucho bordada para este tipo de uniformes).
            Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

preciosa tunica y excelente diplay de Fj yo simre quise hacer lo mismo pero de cuerpo entero con pantalones de camo italiano!!!!

Comment

UN POCO DE HISTORIA.

En otro articulo pedi la opinion sobre un libro que recibi como regalo. El titulo es "Cross of Iron." Alguien lo ha leido aqui? que opinion tienen sobre dicho libro?

Aqui les transcribo tres parrafos de la intrudiccion de este libro para saber que opinion les inspira.
                Lo siento esta en ingles.

1. " In my account of the Fiirst World War, I remarked that the intervention o fthe United States was decisive in tilting the war to the Allies. This claim brought down a firestorm of criticism from Brithis reviewers and their US fellow travelers. I sould remark in passing that the more I look at the matter, the more cut and dried is seems: were I to write THE MYTH OF THE GREAT WAR again, I would make the argument much stronger."

2 [at WWII] "The traditional German military observed the rules of war, the surviving generals claimed, and to a surprising extent they have been believed. But as I explain in the penultimate chapter of this book, the facts are otherwise. Although the senior officers in the armyu and the air force may not have realized the scale of the mass murder Hitler ordered, it is impossible to argue that they were unawere of the crimes German soldiers under their command commited against their uniformed opponents. Although these seem insignificant when weighed against Hitler's fourteen million civilian murders, they constitute clear examples of unambiguous criminality. Each case contravenes the rules of war as undertood and practiced by German army for centuries. Those actions started long before the brutalities of the Eastern Front."

3. "Thoughtful readers may disagree with my conclusions - as they may disagree with Wiston Churchill's belief that all leaders of the Third Reich sould have been taken out and shot at the end of the war (I cheerfully plead guilty to this opinion as well) ."

QUE OPINAN?

Edgar

Comment

Quien es el autor?

Este tipo es un acomplejado con un resentimientio perosonal y probablemnte le duela aceptar las realidades de la epoca y que el ejercito aleman fue muy superior en muchos sentidos.

Si va a hablar de criminales y ejercitos descarriados, mejor que anlice bien la historia antes de sentirse santo.

La epoca de las series telvisivas de "combate" y "Kelly******180;s Heros" del GI bueno y el malvado aleman que no sabe diaprar ya acabaron

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                    Quien es el autor?

Este tipo es un acomplejado con un resentimientio perosonal y probablemnte le duela aceptar las realidades de la epoca y que el ejercito aleman fue muy superior en muchos sentidos.

Si va a hablar de criminales y ejercitos descarriados, mejor que anlice bien la historia antes de sentirse santo.

La epoca de las series telvisivas de "combate" y "Kelly´s Heros" del GI bueno y el malvado aleman que no sabe diaprar ya acabaron
                    jajaja, que buena. Si, se me olvido poner el autor. Se llama John Mosier.

Busque en amazonas para ver si habian algunos comentarios pero NADA. Solo el de la editorial. Lo que supe es que es un profesor de ingles en universidad y bueno, se le metio escribir algunos libros sobre historia. El de arriba es el tercero. Parace que en todos habla sobre mitos y su tesis en siempre en contra de lo comunmente aceptado. Bueno en esto no hay nada de malo (sino, no hubieran adelantos cientificos en fisica, quimica, etc), pero la cosa es saber en que se basa y cuales son sus investigaciones, etc.

El libro fue un regalo (yo personalmente luego de leer la intruduccion o lo de la editorial en la pasta creo que no lo hubiera comprado, ademas porque el autor es de un pais que casi siempre se echa los honores a si mismo). Asi que sera una lectura "impuesta" por no dejarlo pasar. Espero tenga algo de bueno, jejeje.

Edgar

Comment

Esta es la postura siempre más fácil, todos son culpables. Es cierto que tampoco es creible que nadie sabía nada, pero si dejamos de lado el holocausto y solo centramos en los crímenes de guerra cometidos por tropas uniformadas en combate, es muy generico un planteamiento de este tipo. Se dieron muchos casos, seguro que si, pero también es seguro que fue en todos los bandos y que en el ruso por ejemplo lo fue en mucha mayor medida. ERA UNA GUERRA COÑO!!! y la gente (muchos millones) con armas y en lucha día y noche pierde el control, incluyedo los descontrolados natos. Que los oficiales debían controlarlo, también, pero seguro que no erea fácil. Muchos oficiales rusos reconocieron que si hubieran tratdo de controlar a sus tropas con los saqueos, asesinatos, violaciones, .... del final de la guerra, les habrían matado.

Solo son opiniones y tampoca hay que estar todo el día revisando lo que paso, cado uno tiene su visión, y su versión, y no hay que estar discutiendo sobre ello constantemente, lo buenos, los malos, los muy malos, ....

Regards
                      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Otra cosa muy seria, me ha desaparecido esta pieza después de que un capullo de un dealer me la mandara por ¡¡correo ordinario!! desde Alemania , si alguien la controla, que ma avise.

Sobreto los ESPAÑOLES, a ver si aparece algún día a la venta en alguna tienda o similar.

GRACIAS !!! a todos por vuetra ayuda.

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=222219

Regards
                        Eduardo

Comment

Checo la net constsntemente Eduardo si la veo inmediatamente te aviso donde y quien la vende!!!

Que molesto

Comment

Oye Eduardo, que bestiada lo que ha pasado!!!!!! Espero tu no tengas que cargar con los platos rotos...el error no fue tuyo. Pero que bestias como pueden mandar algo asi por correo normal como si fuera una postalita.

En Weitze me estan guardando cuatro piezas dese hace mas o menos mas de un anio y esto lo hago pues tengo miedo que si las mandan a Kuala Lumpur nunca lleguen a mis manos (creo que a Singapur es mas seguro). Ahora con la compra de mi ulitma pieza de coleccion (mi aguilita), las piezas que me aguardan en Alemania son cinco. Y si, aunque me muero de la gana por verlas y tenerlas en las manos me voy a aguantar hasta Julio que visite Alemania para que me las envien a la casa del hermano de mi esposa. Una vez tambien compre una Cruz de Hierro en Autralia y tuve que esperar hasta que un amigo fue alla y me la trajo.

Bueno en fin yo no confio en los correos pero dentro de Europa NO PUEDO imaginar que pasara eso. Que burrada!!!

Suerte y ojala aparesca pronto.

Edgar

Comment

Yo se que alguien aqui en este "thread" ordeno el libro "iron times", no recuerdo el nombre del amigo que lo ordeno y yo comente algo al respecto. BUeno lo que deseo es que me ayuden como y donde puedo ordenar el libro y si ya ha sido recibido que me digan su opinion. El el foro de IRON CROSS ha recibido muy buenos comentarios pero como ya dije alguien tambien posteo hace tiempo que dicho libro tiene fotos de falsificaciones que las aclaman como genuinas aun siendo ya lvertidos, eso si me parece una patitita que jalar de dicho libro. Pero de todos modos me llama la atencion el poderlo comprar.

gracias por cualquier informacion.

Edgar

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
                                Yo se que alguien aqui en este "thread" ordeno el libro "iron times", no recuerdo el nombre del amigo que lo ordeno y yo comente algo al respecto. BUeno lo que deseo es que me ayuden como y donde puedo ordenar el libro y si ya ha sido recibido que me digan su opinion. El el foro de IRON CROSS ha recibido muy buenos comentarios pero como ya dije alguien tambien posteo hace tiempo que dicho libro tiene fotos de falsificaciones que las aclaman como genuinas aun siendo ya lvertidos, eso si me parece una patitita que jalar de dicho libro. Pero de todos modos me llama la atencion el poderlo comprar.

gracias por cualquier informacion.

Edgar
                                Hola Edgar,

esta es la plantilla que debes cumplimentar y luego mandar tal como te lo ponen al principio de la página...

http://www.winidorepress.com/banner_links/order.html

yo les mandé el formulario ese vía email con una captura de pantalla a:
                                Stephen Previtera
                                prev@cavtel.net

me han comentado que salió el 17 de Mayo, pero aún no me ha llegado

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 18 users online. 0 members and 18 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X