Amigos que paso? porr que se desinflaron si iban tan bien, vamos todavia faltan muchas cosas de nuestras colecciones que mostrar y muchos temas que discutir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Originally posted by km-spain View PostHola a todos, llegamos a las 10.000 visitas y nos quedamos sin ideas, vamos chicos que seguros que todavía tenemos mucho que compartir y mucho con lo que pasar un buen rato.
Edgar, no creo que nadie tenga una opinión distinta a la tuya, cualquier guerra es un mierda!!!. En lo referente a la Guerra Civil española, es cierto que se dieroin estás historias, pero tener en cuenta que luchaban hermanos contra hermanos, amigos contra amigos, y que en muchos casos dependiendo de la zona donde te pillara el estallido de la guerra eras republicano o nacional, ..., pero también se dió mucho lo de aprobechar la situación para denunciera. limpiar, matar, ... a ese vecino, amigo, ... al que siempre había tenido envida, al rico del pueblo, al policia, al obrero, ...., vamos una mierda!!!!
Todas las guerras, son iguales, el ser humano coje un arma y todos los demonios salen, matan, violan, exterminan, roban, destruyen, ...., siempre es igual de una manera u otra.
Convengo completamente sus palabras!
Saludos,
Ricardo.
Comment
-
Víctor, me alegro de que la hayas recuperado, una pieza muy buena e interesante . Compara este fliegerblouse con las guerreras de la RAF o de la USAF. Cada vez me gusta más la uniformidad alemana .Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610
sigpic "Deutsche Kriegsmarine"
Comment
-
Realmente estupenda!!!, Eduardo tienes razon, los uniformes alemanes son muchisimo mas vistosos que los de la Real Fuerza Aerea y los de los Estados unidos!!!!, estava viendo, relamente las condecoraciones imperiales alemanas son autenticas piezas de joyeria que alcanzaron un nivel altisimo, he podido compara las mismas com algunas otras de otros paises y estas alcanzan realmente un grado de delicadeza y armonia asombrosos!!!
Saludos
Carlos
Comment
-
Originally posted by Jaime Sadurni View PostEsa guerrera esta Que piesa tan bonita y sobre todo documentada, esas cada vez son mas raras de conseguir, mis felicitaciones
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 25 users online. 0 members and 25 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment