MilitariaRelicts

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by panzercomander View Post
    Wow!!! 20 grupos!!! increible, genial que apoyes asi al museo militar! es un gran trabajo, y genial que expongan tambien tu material, yo tambien tengo esa vision de algun dia o donar mi collecion al museo militar o abrir un museo por medio de una fundacion o lago... aun hay mucho tiempo para estructurar eso .

Me interesa saber si en el Museo Militar tienen en la seccion de America algunos objetos militares del Ecuador!

Saludos y felicitaciones otra vez

Carlos
    Gracias Carlos!

En Museu tenemos una Medalha Militar del Ecuador, ganha por un General del Brasil nos anos 50. Muy hermosa!

Saludos,

Ricardo.

Comment

Genial!!!! si es posible podrias darme el nombre de la medalla?, sabes estube de vacaciones en Ecuador, buscando informacion sobre condecoraciones ecuatorianas pero a la final nada!

Que bueno saber de la existencia de condecoraciones de mi pais en museos de latinoamerica!!!

Realmente genial!!

Saludos

Carlos

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
        Edgar hay varias formas de saber, una es si esta documentado , eso es si saben quien y donde lo capturaron, otra es por la pintura, si es pintura de fabrica y esta dañada, descolorida en comparacion con la del domo interno, sabes que es un casco que vio combate. No hay que confundir con un mal storadge por asi decirlo!!

Ojo hay que saber distinguir el daño de un casco de epoca y el que sufrio posguerra, eso te lo marca el oxido, y la patina. Un oxido obscuro casi cafe es viejo un oxido naranja es nuevo. Tambien hay reliquias que son originales con oxico un tanto marron.

Otra forma mas eficaz es ver si la pintura es aplicada a brochasos o en ocaciones con pistola de aire (aunque la mayor parte de camos es con brocha) esto no era de fabrica sino de campo, esta es otra forma de saber si el casco fue usado en el campo y no en retaguardia.

Ai en lo personal me gustan casco con mucho uso, que hayan visto accion

En si colleccionar cascos es una ciencia y hay mucho que aprender yo llevo casi 8 años collecionado casacos. De estos 5 han sido efectivos, los primeros fueron de aprendizaje. y estoy lejos de ser un experto!!

Otro detalle interesante es ver si las calcas fuero aplicadas en el campo, tengo un SS redecalled de doble insignia, le aplicaron pintura que casi parece zimmeritt y encima pusieron las insignias y abajo parece que se esconde otro set A veces a este le tengo duda y he tenido comentarios en ambos sentidos, pero viendolo en las manos estoy 90% seguro que si es
        Gracias Jaime, muy interesante.

Saludos hasta Mexico.

Edgar

Comment

Originally posted by Mooyman View Post
          ..

Podrian decirme que es esa medalla a la par de la Cruz de Hierro?

Saludos

Edgar

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
            Podrian decirme que es esa medalla a la par de la Cruz de Hierro?

Saludos

Edgar
            Una west wall medal
            Se entrego a los que participaron en la defensa de las playas de la costa francesa (mision llevada a cabo por rommel)
            Se entrego a los soldados que ayudaron a poner defensas en las playas, alambres de puas, cosas en la playa, minas, etc
            Saludos

pero es raro, ya que la medalla si es una west wall medal, el ribbon es diferente, quizas destiño....
            Se supone que tendria que ser amarillo en ves de ese naranja/rojo
            (creo)

Comment

Originally posted by Tiger89 View Post
              Una west wall medal
              Se entrego a los que participaron en la defensa de las playas de la costa francesa (mision llevada a cabo por rommel)
              Se entrego a los soldados que ayudaron a poner defensas en las playas, alambres de puas, cosas en la playa, minas, etc
              Saludos

pero es raro, ya que la medalla si es una west wall medal, el ribbon es diferente, quizas destiño....
              Se supone que tendria que ser amarillo en ves de ese naranja/rojo
              (creo)
              Edgar, como ha dicho Santiago, se trata de la medalle conmemorativa de Defensa de Alemania, que se entregó hasta principios de 1941 para la gente que participó en el diseño, construcción y defensa de fortificaciones, incluyendo la Línea Sigfrido entre 1938 y 1939. A finales de 1944 se reinstituyó, para premiar a los trabajadores que refortificaron la Línea Sigfrido tra el desembarco de Normandía.

Santiago, a mi la cinta me parece correcta, solo que el efecto del flash hace que brille, pero ese color mostaza oscuro es correcto.
              Attached Files
              Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Haa ok, debe ser el flash
                Ahi parecia como si fuera roja

Comment

Hola

Para seguir quisiera compartir mi tunica de Coronel medico. Aunque no es de pioneer, me encanta. Me encantan uniformes con nombre. La etiqueta dice Hoermann. Esta en condicion increible.

Juan
                  Attached Files

Comment

Foto 2
                    Attached Files

Comment

Parchos de cuello
                      Attached Files

Comment

Hombreras
                        Attached Files

Comment

Juan, magnifica guerrera . Hay que reconocer que cualquier guerrera alemana, sea cual sea su arma, es de una belleza muy especial, por eso coleccionamos lo que coleccionamos, no!!!!!.

Regards
                          Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

El último de mis casco, por ahora espero. Un M40 con una calca.

Jaime, ya se que no tiene mucha, o más bien ninguna, guerra encima, pero a mi me gusta así .
                            Attached Files

Regards
                            Eduardo

Comment

mm yo no es por estar contracorriente amigos , eso de donar tu coleccion ha un museo en principio esta bien pero es bien sabido de uniformes donados por familiares de los soldados y con el tiempo un trabajador con este hooby le pega el cambiazo y se lleva a su casa el uniforme original y el falso queda expuesto que para la malloria del mundo que no entiene de lo bueno de lo falso le da igual lo que ve osea que al final queda en manos de un particular y en una coleccion privada, ejemplo que en este foro se ha dicho hace poco de un uniforme de rommel donado a un museo y parece que esta en dudas, mirar lo que ha pasado tras la caida del la union sovietica con sus museos se vaciaron en ventas exageradas.
                              conclusion que yo me lo quedo yo y despues a mis hijos y que ellos los vendan asi es una inversion para ellos , como digo es solo MI OPINION respetando otras opiniones .

saludos amigos

xisco

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                                El ******250;ltimo de mis casco, por ahora espero. Un M40 con una calca.

Jaime, ya se que no tiene mucha, o m******225;s bien ninguna, guerra encima, pero a mi me gusta as******237; .
                                ******161;Que casco Eduardo! iPerfecto!

No tengo uno en mi colecci******243;n… tiene algunos a******241;os detr******225;s que perd******237; un Casco de la KM Camo que ******233;l me hab******237;a ofrecido con el nombre del marinero pintado en la parte interior. ******161;******201;l era maravilloso! Pero, cuando estaba sin el dinero para comprarlo.

******161;Felicitaciones mi amigo!

Ricardo.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 11 users online. 0 members and 11 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X