Lakesidetrader

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias...espero tu PM.
    el emblema es original a la side cap o añadido?
    dime si te interesa venderloao cambiarlo...

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
      Icreible la guerrera de Verano, es de un oficial medico no?

Saludos

Carlos

Si, Perfectamente Carlos!

Uno Korvettenkapitän (Capitano Medico)

Saludos del Brasil,

Ricardo.

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
        Gracias...espero tu PM.
        el emblema es original a la side cap o añadido?
        dime si te interesa venderloao cambiarlo...
        Hola Victor,

Si, és original de la Segunda Guerra.

Saludos,

Ricardo.

Comment

..

Comment

..

Comment

..

Comment

..

Comment

Ricardo, ya había visto algo las cosas de tu colección, pero no con tanto detalle. Tienes una colección impresionante , y estas cosas de la KM son de lo mejor . Como eu o disse antes, felicitações para a maravilhosos coleção e o museu que você tem. .

Víctor, si quieres el gorrillo vas ha tener que pasar por encima de mi, jejejejeje!!! , haber si ahora todos vamos a querer ser de la KM.

Por cierto Ricardo, ahora que veo que hay más brasileños aquí como Eduardo, Fernanda y tu, tengo un buen amigo en el Norte de Italia que está especializado en el FEB (tropas brasileñas en el ejercito USA), y tiene una buena colección sobre este asunto y busvca piezas para el museo del ejercito de Rio. Se llama Giovanni Sulla, si quereis el contacto os lo mando por PM.

Un saludo a todos.
                  Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                  Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Otra gran pieza de la colección de Jaime Sadurni.

Los prismaticos del DAK son muy raros, y estos son especialmente bonitos, gracias por enseñarnoslos Jaime.
                    Attached Files

Regards
                    Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Detalle.
                      Attached Files

Regards
                      Eduardo

Comment

¡Agradezco mucho sus palabras mi amigo Eduardo!

¡Una regeneración viene de usted me deja muy orgulloso!

iiii GRACIAS!!!!

El Sulla es un gran amigo de otro colega brasileño del foro WAF (Cesar = CCMAX).

Por favor, me envie sus datos, estará ciertamente de gran ayuda.

PS. Tengo mucha afinidad para la gente de la lengua Castellano porque diarimente hablo con algunos países de America del Sur, con México y España. El trabajo en un grupo español tiene años.

Saludos del Brasil,

Ricardo.

Comment

Vale....respetaré la antiguedad Eduardo...

Comment

Ricardo que maravilla, mas o menos cuantos grupos tienes?

Saludos

Carlos

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
                              Ricardo que maravilla, mas o menos cuantos grupos tienes?

Saludos

Carlos
                              Amigo Carlos,

Yo tienen aproximadamente un 20 grupos de documentos Alemán con las medallas y otras cosas relacionadas que coloco junto para ilustrar la exhibición.

En mi colección tengo algunos grupos, uniformes, cascos y accesorios de muchos países que habían participado de la Segunda Guerra.

Intento trabajar con una línea del tiempo, mirando a los objetos relacionados los acontecimientos históricos importantes para mejor ilustrar la guerra en un contexto histórico.

Todo mi material pronto será exhibido en el museo que trabajo como voluntario tienen años, donde estoy hoy vice presidente.

Inauguramos ya la sección del Brasil en la Segunda Guerra y la parte Americana este casi listo, solamente carecer algunos detalles (tendría que ser inagurada tiene 3 meses detrás).

E que los trabajos continúan ...

Saludos del Brasil,

Ricardo.

Comment

Wow!!! 20 grupos!!! increible, genial que apoyes asi al museo militar! es un gran trabajo, y genial que expongan tambien tu material, yo tambien tengo esa vision de algun dia o donar mi collecion al museo militar o abrir un museo por medio de una fundacion o lago... aun hay mucho tiempo para estructurar eso .

Me interesa saber si en el Museo Militar tienen en la seccion de America algunos objetos militares del Ecuador!

Saludos y felicitaciones otra vez

Carlos

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 24 users online. 0 members and 24 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X