demjanskbattlefield

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola eduardo, bueno si encontras alguna foto posteala

Stephen: there is no problem, i wasnt arguing with you, just telling...sorry if i sounded offensive

Comment

Originally posted by Tiger89 View Post
      Hola eduardo, bueno si encontras alguna foto posteala

Stephen: there is no problem, i wasnt arguing with you, just telling...sorry if i sounded offensive
      Don't mention it bud . But yes that gentleman has a really nice collection.

Comment

Originally posted by Tiger89 View Post
        Eduardo...ese uniforme me ha dejado sin palabras!!!! wow
        Santiago, ninguna foto hace realmente justicia al uniforme, es realmente bonito.
        Attached Files
        Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Originally posted by Maximiliano View Post
          Hola amigos,

Que bueno leer sus palabras y en castellano

Sunny impresionante coleccion y muy bien puesta me encanta el stg44

km, marina que lujo y que finos que eran en sus vestiduras.

bueno vamos a poner fotos de nuestras colecciones.

Saludos a todos
          Maxi.
          Gracias Maxi

Comment

Gracias a todos, pero queremos ver vuestras aportaciones .

A petición de Santiago-Tiger89.
            Attached Files

Regards
            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Otra.
              Attached Files

Regards
              Eduardo

Comment

Como prometí. Se trata de una medalla deportiva que un médico uruguayo (tengo su nombre) encontró en el Graf Spee cuando subio al barco a atender a los heridos, y la enmarco para regalarsela a un amigo pro-alemán, el padre de la señora que me lo vendió. En la chapa pone "MEDALLA DE OFICIAL NAVAL HALLADA EN EL PUENTE DE MANDO DEL ACORAZADO ALEMAN ADMIRAL GRAF VON SPEE"

La medalla en si no es gran cosa, pero esta medalla es una de las piezas de mi colección que más aprecio. Espero que os resulte tan interesante como a mi.
                Attached Files

Regards
                Eduardo

Comment

Yo creo que la medalla en si tiene un gran valor historico, y que collecion de KM tienes absolutamente impresionante y de excelente buen gusto

Comment

paaa, eduardo, es impresionante!!!
                    Ese uniforme!! es hermoso !!
                    Me quede impactado con la RK!!! es verdadera, no? es hermosa!!
                    Bueno, con respecto a la ribbon bar...wow, ese si que fue condecorado
                    Participo en la legion condor, no? me parece que la ultima medalla de la barra es la medalla redonda de la guerra civil (esa negra y dorada)
                    Impresionante realmente....soldado de la WWI y tambien de la WWII !! Muy muy bueno., muchas gracias por las fotos

La medalla del graf spee, la he visto un par de veces por el foro, pero no se de que divion es: HJ SA...etc etc nose
                    Como tu dices...no se si la medalla es gran cosa, pero el hecho de que fue hallada en el barco y que fue de un tripulante del graf spee le da mucho mas valor
                    Ademas, la historia del enmarcado tambien es muy interesante....tener los datos de las personas que la tuvieron es muy bueno

Es muy lindo ver que esos detalles fueron guardados
                    Nose si si vieron mi thread...el del graf spee?
                    Bueno, por las dudas lo pongo =)

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=143433

de nuevo, muchas gracias por las fotos eduardo, muy hermoso todo !
                    Debes de sentirte orgulloso de tener tantas lindas cosas como ese uniforme, la RK, y la medalla del GS

Saludos

Comment

Salvo nuestro amigo de Puerto Rico (sunny59) y alg******250;n link como el de Santiago (Tiger89) y Jaime Sadumi (el mismo), no veo mucho movimiento. Haber esos amigos de Sevilla, Valencia, Chile, Brasil, Argent******237;na, .... QUEREMOS VER VUESTRAS PIEZAS!!!!!!

Este sabado tenemos feria de militaria en Madrid, no es que sea muy buena, pero es un buen d******237;a para ver a los amigos de fuera que vienen. Haber si hay suerte y sale algo. Por ciero hablando de ferias el pr******243;ximo febrero estar******233; en el SOS de Louisville, si alguno va por alli haber si nos vemos.

Bueno me despido ahora, y para ver si so animo aqui va otra de mis "rarezas", la Alter Art de artiller******237;a de costas.

Un saludo a todos.
                      Attached Files

Regards
                      Eduardo

Comment

Bueno...no quiero ser menos!!!
                        Attached Files

Comment

:d
                          Attached Files

Comment

Blau
                            Attached Files

Comment

Víctor, esta es la compra de que me has hablado?. Es espectacular . Si no me equivoco es una de las guerreras de jefe del Estado Mayor de la DEV.

Regards
                              Eduardo

Comment

esta la tengo hace tiempo.
                                Es la guerrera del Comandante L.F.B.R. jefe de la sección de servicios con ESparza.
                                Le dieron la ek2 en Krasny Bor y fue citado en el orden del día.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 28 users online. 0 members and 28 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X